domingo, 22 de abril de 2007

Una visita al pasado

Siento la intrusión en este blog, pero acabo de encontrarme con que los impresentables de iEspana han tirado mi blog personal (todavía no sé si está borrado o si está simplemente inaccesible). Mientras buscaba un backup en Google para salvar algún texto (no ha podido ser...) me he encontrado aún en pie una página web que tuve hace muchos, muchos años...

Mientras que leía mis textos antiguos, aún notando los inevitables errores de escritor (redactor) inexperto, pude recordar que todo aquello lo había escrito con muchas ganas. ¡Con ganas! Cualquiera que me conozca en la actualidad sabe que soy el tipo más desganado de la tierra. ¿Qué pasó para que todo ese ímpetu de juventud se esfumase? ¿Es una caída inevitable que viene con la edad?

Lo mismo pasa con la música. Escuchando grabaciones antiguas veo momentos de ingenuidad y chapuza, pero también una energía imparable. Ahora soy mucho mejor músico, pero ¿conservo esa fuerza interior? Por unos instantes, revisitando esas obras primerizas, siento que así es.

DANDA

P.D. Por cierto que entre los textos menos antiguos he encontrado lo que probablemente sea la verdadera génesis de Cuchillo Mundo, la primera colaboración creativa del tandem Valero-Molinero:

http://pistachoatomico.iespana.es/guests/quevida01.htm

No hay comentarios: