domingo, 4 de mayo de 2008

Two weeks in Spain (o casi)



(Gentle Giant no volvió a ser lo mismo desde que se fue Phil Shulman...)

Me he tomado diez días de vacaciones en los que he vuelto a España. Sin embargo, y pese a mis intenciones originales, finalmente no he llegado a ver a Fran, a Román, a Misha, a Pepe... en realidad a nadie. Por tanto, no hay ninguna noticia nueva con respecto al grupo, así que... hablemos de cosas de baterías.

¡Quién iba a decirlo! Uno de mis baterías de rock favoritos, Matt Cameron (con esos excelentes discos de Soundgarden, "Badmotorfinger" y "Superunknown"), lleva diez años tocando con Pearl Jam... ¡y yo me acabo de enterar ahora! Es una pena verle pachangueando con un grupo tan aburrido, que para mí es como una especie de versión "B" de Soundgarden. De todas formas, reencontrarse con alguien de tanto talento después de tantos años resulta agradable. Aquí os dejo con una canción que quizás os suene si habéis jugado al reciente "Guitar Hero III":



Sí, ya sé que en el vídeo no hace ningún solo ni realiza ningún acto de pirotecnia de cara a la galería, pero creedme, es de los mejores. Un batería sabe juzgar la calidad de otro batería mejor que nadie, así que confiad en mi palabra.

DANDA

P.D. Matt Cameron es un excelente batería de rock. Los baterías de progresivo entran en otra categoría superior:



Y los de jazz en otra... pero no nos vamos a eternizar.

1 comentario:

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por mi blog.

fantasmavelez.blogspot.com

Un abrazo.