
Anteayer estaba charlando con un amigo que también ha ido paseando su cuchillo por todo el mundo, el superagente secreto Samuel Pescador.
-¡Cuánto tiempo! ¿Cómo te va, granuja? ¿Has visitado ya mi blog?
-Sí, y está muy interesante... Pero no he podido dejar un comentario. ¿Cómo se te ocurre cerrar esa posibilidad excepto a la gente que tenga un blog? Claro, así si alguno pone algún comentario, tampoco va a dejar nada que no sean elogios, porque si no irías tú a su blog a dejar comentarios agresivos con tu típico estilo...
-Aunque nos conocemos desde hace muchos años tienes una idea muy equivocada de mí... Pero mira, quizás tengas razón. En cuanto llegue a casa, voy a cambiar la configuración del blog para abrir los comentarios a cualquiera.
Y dicho y hecho. Llegué a casa y cambié la configuración del blog. Desde ahora los cuatro lectores de este blog (Pedro, Dani...) podéis insultarnos desde la completa impunidad.
Por cierto, que para la próxima actualización colgaré el resto de los vídeos del concierto de Focus. Como son canciones más tranquis que el desatado "Focus Pocus", la cámara las recoge con menos saturación, y hay cosillas que suenan muy bien.
DANDA